Breves consejos para prevenir el dolor de espalda
Cinco breves consejos para prevenir el dolor de espalda
Es normal que todos padezcamos, alguna vez, dolor de espalda. Pero hay cosas que Usted puede hacer para evitar que suceda con frecuencia o se convierta en algo serio. Presentamos aquí cinco aspectos importantes para prevenir el dolor de espalda
Prevención del dolor de espalda: cinco malos hábitos
Dolor de espalda: cinco hábitos que dañan
Si bien todos incorporamos malos hábitos en algún momento de nuestra vida, hoy puede ser el día en que comience a cambiar los malos hábitos que pueden ocasionar daños en su columna vertebral y causar dolor.
Domine el estrés para reducir el dolor de cuello y espalda
Domine el estrés para reducir el dolor de cuello y espalda
Las demandas de la vida cotidiana crean tensión y estrés. Esto, aunque algunas veces puede ser bueno, en demasía puede causar problemas de salud.
Dolor de espalda y sexo
Dolor de espalda y sexo
Si usted o su pareja están entre los 35 millones de personas que padecen dolor de espalda, sabe que dicha dolencia puede desestabilizar su relación sexual.
Control del dolor después de la cirugía: Guía para el paciente
Control del dolor después de la cirugía: Guía para el paciente
El dolor es un sentimiento incómodo que le dice a Ud. que algo puede estar mal en su cuerpo. El dolor es la forma que tiene su cuerpo de enviar un alerta a su cerebro. Su médula espinal y sus nervios proveen el camino para que los mensajes viajen hacia y desde su cerebro a otras partes del cuerpo.
Control de dolor después de la cirugía: Qué puede hacer usted?
¿Qué puede hacer usted para ayudar a mantener su dolor bajo control?
Estar preparado lo ayuda a tener el control. Una buena idea es escribir sus preguntas antes de ver a su médico o enfermera.
Control del dolor después de la cirugía: respiración para la relajación
Control del dolor sin medicamentos: Respiración para la Relajación
Consejos adicionales: si pretende realizar este ejercicio por más de unos segundos, intente hacerlo en una posición cómoda en un lugar tranquilo. Intente cerrar los ojos o concentrarse en un objeto.